RidgeMonkey Orbit Mono Cónico Doble 0.33-0.60mm 18,1kg (3 Lineas x 300m Para 3 Carretes)
Las líneas principales cónicas están diseñadas principalmente para la pesca a distancia y normalmente superan las prohibiciones de los bajos de línea debido a que no tienen nudo entre la línea más gruesa y la más fina. Sin embargo, también ofrecen muchas otras ventajas, como una resistencia extrema a la abrasión y propiedades anti enredos. La ausencia de nudo hace que las líneas cónicas sean más seguras que los bajos de línea, ya que reducen la fricción en el lance y los enganches, y evitan que se acumule la maleza.
¿Qué obtienes por tu dinero? Por un poco de dinero obtienes un carrete que contiene 3x300m de longitud de línea cónica principal que se estrecha en cada extremo. Esto significa que puedes enrollar los tres carretes de una sola vez y, a la hora de volver a enrollarlos, simplemente inviertes la línea en otro carrete y ya puedes empezar de nuevo. La bobina de 300 m de Orbit de 15 lb llena perfectamente mis carretes Daiwa Emblem 45.
El rendimiento de lanzado con estas líneas ha sido fantástico, ya que soportan toda la fuerza del lance, lo que significa que no tienes que contenerte en absoluto cuando vas a por el pez gordo. Además, al estar preestiradas, he comprobado que la línea se estira muy poco y, por lo tanto, ofrece una buena respuesta en el lance. Creo que esto mejora significativamente el rendimiento del lanzado, tanto en términos de distancia como de precisión, además de ayudar a sentir el plomo a distancia. El sedal también es muy suave, se lanza de maravilla y se hunde muy bien. En resumen, es un sedal excelente para casi todas las ocasiones.
Caracteristicas tecnicas:
- Monofilamento de hundimiento
- Cualidades de lanzamiento inigualables
- Alta resistencia a la abrasión
- Baja elasticidad
- Sutil color verde
- 3x 300m de longitudes dobles cónicas por bobina (cada tramo de 300 m comienza en 0.33 mm y acaba en 0.60mm)