NASH Floating Tiger Nut
Chufas flotantes que coinciden con la variación natural de los tigres reales. Lo suficientemente flotante como para levantar anzuelos de tamaño más pequeño (8-10) y equilibrar el estilo Wafter con tamaños más grandes. La flotabilidad también se puede ajustar utilizando anillos de montaje, tornillos de cebo o masilla de tungsteno adherente para lograr su presentación preferida.
Las chufas flotantes varían de 12 a 15 mm para mayor versatilidad, presentan varios cebos más pequeños juntos o tuercas individuales en anzuelos más grandes. Úselo solo para una presentación garantizada donde los cangrejos de río, los peces venenosos o los peces molestos causan problemas con cebos reales o en combinación con las chufas dulces Nashbait o el granizado de chufa.
Todos los cebos de plástico Nash se pueden remojar, sumergir o rociar en líquidos para una atracción adicional. Cuando use chufas dulces, remoje los cebos de plástico en el líquido rico en Talin para obtener el mismo sabor y olor que su alimento.
Contenido: 6 por paquete